Saltar al contenido

Compras de productos

Cada compra que realizas en tuvinoteca.es tiene un 20% de descuento siempre. Exceptuando las promociones especiales que no son acumulables. Además, durante las promociones o preventas tendrás información privilegiada para las reservas de los vinos de ediciones limitadas o que sólo salgan a la venta para el club de amigos.

Catas aprender de vinos

Los amigos de tuvinoteca.com tendrán acceso preferencial a las catas organizas por el club de amigos y con precios especiales.

Visitas a las bodegas

Se tendrá la posibilidad de visitar las bodegas de Rioja, Ribera del Duero y Rueda de Hispanobodegas cuando se organicen visitas privadas para los amigos de tuvinoteca.es así como las actividades de enoturismo que se organicen. Eso sí, hay que tener sólo un detalle en cuenta, todas las actividades organizadas para los amigos tendrán unas características de cupos y de formalidades que se deben cumplir para participar en los eventos.

Premiamos tu fidelidad con un 20% de descuento sólo por ser cliente registrado. ¿Cómo conseguir el 20% de descuento en todas las compras online? Regístrate como usuario de la tienda online y disfruta de todos los beneficios que te ofrece EL CLUB DE AMIGOS

Regístrate en tu vinoteca.es

Premiamos tu fidelidad con un 20% de descuento sólo por ser cliente registrado. ¿Cómo conseguir el 20% de descuento en todas las compras online? Regístrate como usuario de la tienda online y disfruta de todos los beneficios que te ofrece EL CLUB DE AMIGOS…